Boletín de noticias 014 del || del febrero de 2007 del || del seguro médico de la Florida (BARATO)

Asunto de las noticias de la salud de la Florida:
“Barato”
Las noticias más últimas del seguro médico de la Florida

Encontrar seguro médico barato

Precios del seguro médico en la Florida

Ventajas del empleado del bajo costo

Tomar el cuidado de los empleados es la preocupación primaria de un buen patrón. Pero se ha percibido eso pues un asunto costoso como significa proveer del empleado las vacaciones, primas, paga incentiva, seguro, etc… mientras que todas son razones válidas allí es muchas maneras de las cuales los empleados pueden ser dados benefician que no perforan un agujero demasiado profundo en el bolsillo del patrón.

Cuentas médicas del gasto: Las ventajas de la oferta de MSAs y las ventajas del coste-control no tienen gusto de ninguna otra política. La gente independiente puede utilizar esto como también grupo pequeño de 50 personas. Hay dos porciones al MSA, uno es el plan alto-deducible del salud-seguro (HDHP) y la otra es la póliza de seguro. HDHP ofrece deductibles en la gama $1.500 - $2.250 para la sola gente y $3.000 - $4.500 para las familias. Se demanda el seguro médico usando un MSA de una forma similar a cualquier otra póliza de seguro.

CDH, o los planes Consumidor-conducidos de Healthcare son una buena opción para esos patrones que deseen implicar a sus empleados en las pólizas de seguro que enmarcan para la firma. Hay opciones como HSA, el cuenta de ahorros y HRA, cuenta de Healthcare del reembolso de Healthcare, entre muchos otras.

401 (k) y ventajas de los ahorros: Muchas compañías pequeñas tienen 401 un plan (k) o los ahorros planean en lugar, pero apenas cualquier dinero se contribuye a estos planes. A pesar de esta situación, las compañías cada vez mayor no financian más de $2.500 cada años al plan del ahorro de un empleado. La mayor parte de las contribuciones de la compañía pequeña mienten en el máximo de $1.000. Por lo tanto el financiamiento de tales programas del ahorro sería una buena ventaja para el empleado. También identificar un esquema del impuesto-ahorro ayudaría al patrón también.

ESOP, programa de la propiedad común de empleado permite que los empleados compren la acción en la firma. La acción se puede también ofrecer como incentivos y primas. ESOP tiene un estado impuesto-diferido que sea válido hasta el retiro del empleado. Los planes de jubilación pueden ser ideados semejantemente donde un empleado puede tener una renta fija sobre el retiro o contribuir al fondo de jubilación.

La ayuda de ofrecimiento a los empleados que han vuelto a poner para trabajar con la firma puede ser una buena manera de construir el good-will que irá una manera larga. Los viajeros de negocio pueden ser ofrecidos gratificaciones como poder tomar a sus familias en un viaje una vez al año. La “forma de vida” beneficia como cupones de la tienda de comestibles, servicios seco-limpios, seguro médico para los animales domésticos, etc… da un sentido de pertenecer al empleado. Tener un centro del cuidado de niño es una gran manera de proporcionar la ayuda a las madres de trabajo.



De nuevo a Sitemap | homepage del seguro médico de la Florida