Florida Health News:Privacy
El Seguro económico de Florida Planea

El Seguro de enfermedad barato
Salva $1300 en diez minutos.

¿Trata todavía usted encontrar seguro de enfermedad barato? Cuando usted quizás había advertido que las primas de seguro de enfermedad no parecen estar depreciando como su combinable de Volvo. ¿Ha oído jamás usted de la expresión "el Conocimiento es el Poder"? Esta idea sencilla puede hacer maravillas cuando usted lo aplica a su programa del seguro de enfermedad. Averigüe para cómo bajar el costo de su seguro de enfermedad, al mantener gran beneficios.

Siga por favor el siguiente 4 pasos para ayudar a salvarle en sus primas de seguro de enfermedad. Tenga cuidado—esto podría acabar por le salvar $75, $125, o aún $1300 anualmente. ¿Querría usted salvar dinero? ¿Hace no todos? Si usted está listo para salvar los centenares o aún millares de dólares en su seguro de enfermedad siguen por favor los pasos abajo. No preocupe sé cuán ocupado usted es…. sólo tomará aproximadamente diez minutos.

¿Tiene usted el plan correcto deducible? Los actuarios de seguros y los ejecutivos del diseño del producto con los varios portadores del seguro toman mucho de tiempo y dinero para cerciorarse ellos valoran con espíritu competidor sus programas de seguro de enfermedad. Ellos no trabajan con un margen de beneficio inmenso, de modo que ellos toman la ventaja donde posible. Haga las matemáticas, usted sabe que ellos hacen. ¿Es preferible para mí tener el $1.000 programa deducible, sobre el $2500 deducible?

Tome bien todas las opciones deducibles; verifique la progresión o el cambio en el porcentaje por $100 incremento y compare. Vea si ellos están sobre valorar o bajo valorar cierto deductibles. Si usted es no exactamente el matemático, se siente libre contactar su corredor o a planificador financiero para hacer las matemáticas para usted.

Un cálculo fácil de ayudar en el proceso sería de configurar los criterios que hace su programa de la salud, tal como el precio, el nivel deducible, y el máximo fuera de gasto de bolsillo y piensa en ello como un costo anual. Muchas personas hacen sobre la paga en primas para tener todos los meses un potencial más bajo fuera de bolsillo o para tener las campanas y los silbidos pequeños sobre el curso del año y acabar por los costar más que jus que toma el más alto deducible.

¿Entiende usted los estímulos del impuesto con respecto a su seguro de enfermedad? Tome su cálculo del paso previo y añada a ello los ahorros potenciales del impuesto sobre el curso del el año próximo. Las cuentas de ahorros de la salud causan una consideración muy atractiva cuando usted tiene en cuenta que una contribuciones anuales de HSA arrolla sobre de un año a otro y es Cuentas entonces Flexibles mejores de Gasto (FSA) todas contribuciones (hasta límites de IRS) son desgravable, y el dinero crece el impuesto liberta y puede ser utilizado el impuesto liberta para todos gastos médicos calificados. ¿Hace usted mucho dinero?

Si ése es el caso el único plan que usted debe comprar es un HSA el plan compatible. ¿Tiene usted los números apropiados? Usted ahora ha tenido una lección pequeña en la comprensión para cómo salvar dinero en su seguro de enfermedad. Tome esta idea incorpora el nivel de la prima, el nivel deducible, y fuera de gasto de bolsillo junto con beneficios de impuesto. Todo que usted ahora necesita es algunos arriba fechar las tasas de seguro de enfermedad y características de plan para tapar en sus cálculos.

¡Usted puede querer llamar las compañías de seguros individualmente o usted podría permitir que la comodidad del Internet trabaje para usted y haga de compras deductibles de tiempo real y tasas en el clic del botón Sacan el adivinar de todos los tres pasos previos y llaman a su CORREDOR DE SEGUROS o CINCHAN hoy PORTA!

Recuerde que hacemos esto para un vivir y sabemos mejor

Seguro de enfermedad económico de Florida



Back to Sitemap |  Florida Health Insurance Homepage