Florida Health News:Privacy
Qué es: ¿SEGURO MEDICO GLOBAL/PPO?

¿Sabe usted qué categoría sus caídas del plan de seguro de enfermedad de grupo abajo? Hay tres tipos mayores de planes de seguro de enfermedad de grupo en el mercado. Cercióresele tiene los hechos y escoge un plan que encuentra sus ideales filosóficos:

El primer plan es llamado un SEGURO MEDICO GLOBAL (la Organización de la Conservación de la Salud). SEGURO MEDICO GLOBAL es enfocado sumamente a manejar su asistencia médica y le diciendo lo que Dr. y los hospitales que usted puede escoger. Ellos creen que ese cuidado impeditivo debe ser utilizado para mantener individuos en el plan sano. Muchas policías de SEGURO MEDICO GLOBAL cubren su bookwork impeditivo, los mamogramas, y todos artículos se asociaron con anual físico. Ellos tratan de mantener estos tipos de planes cuestan efectivo ofreciendo una red mucho más más pequeña que algunos planes tradicionales. Ellos tienden a negociar los contratos muy buenos con la industria médica, así ellos pueden mantener sus costos bajo.

En muchos casos sobre el pasado pocos SEGURO MEDICO GLOBAL de años ha agarrado un malo envuelve. Con nuevos avances tecnológicos en la asistencia sanitaria muchos de los nuevos tipos del tratamiento no son cubiertos bajo certificados de SEGURO MEDICO GLOBAL. Si usted quiere las elecciones cuando viene a hacer las decisiones graves con respecto a su salud en un tiempo en necesita un SEGURO MEDICO GLOBAL probablemente no es el plan para usted. Los reclamos de la salud de SEGURO MEDICO GLOBAL son pagados en cargas razonables y de costumbre.

El segundo tipo del plan es llamado un PPO (Prefirió la Organización de Proveedor). El seguro planea eso es certificados de PPO permiten a participantes alguna elección en sus proveedores personales. La mayoría de las ofertas de la PPO que usted beneficia eso será cubierto como en o fuera de su red. Aunque usted obtendrá los beneficios más grandes yendo a proveedores en su red, es agradable tener esa opción de un copay más alto o deducible, fuera de su red. Los planes de la salud de PPO son el muy popular. Tener la opción para entrar la red y fuera de PPO de marcas de red muy atractivo. Los reclamos de la salud de PPO son pagados en cargas usuales y de costumbre.

El tercer plan es llamado un plan del servicio de honorario-para. El honorario para planes de servicio es el mejor en la industria. El portador paga al proveedor directamente para el equilibrio de honorarios debidos después de que el participante pague su porción requerida. Los individuos pueden escoger cualquier Dr. o el hospital que ellos querrían utilizar. En muchos casos usted tendrá que pagar de honorarios de bolsillo hasta el límite de un fijo deducible antes el portador de seguro paga por todo más. Estos son una manera más tradicional del pensamiento acerca de seguro de enfermedad. El honorario para reclamos de salud de servicio es pagado en cargas regulares.

¿Lo ha ayudado esto a resolver qué tipo de ataques de plan de salud de grupo para usted y para sus empleados? Dentro de estos tres tipos de planes los beneficios con cada certificado hacen muy mucho. Además de resolver qué plan le escribe a máquina necesita a servicios sus necesidades. Usted también le debe cerciorarse averigua que cuán sensible el departamento de atención al cliente de portador es, cómo ellos valoran con SOY Mejor en reclamos de recursos, y verifico finalmente su se queja proporción con el NAIC. Esto es un comienzo muy bueno al restringir lo que agrupa los ataques del plan de la salud para usted. Cerciórese para consultar su corredor, pórtico de telaraña, o director de riesgo firmando antes.



Back to Sitemap |  Florida Health Insurance Homepage