Extremidades individuales del seguro médico | FLASH | planes individuales de la salud del seguro médico de la Florida

Noticias de la salud de la Florida: “Seguro individual”
Las noticias más últimas de la salud de la Florida

Planes individuales del seguro médico

Algunas cosas que cada debe saber sobre el seguro médico individual

Muy pocos personas saben sobre las ventajas y las desventajas del seguro médico individual. Puesto que cubren a la mayoría de los americanos se emplean que con los esquemas del seguro colectivo del patrón, no incomodan saber sobre el seguro médico individual. Pero el apuro comienza cuando alguien cambió el trabajo y el nuevo trabajo no tiene ninguna esquemas del seguro médico. La primera sorpresa grande para esta gente viene cuando ella aprendió sobre el premio del seguro médico individual. Será substancialmente más alta entonces agrupa premio del seguro médico. La mayoría de las compañías de seguros producen ofrecer descuentos en seguro médico del grupo puesto que conseguirán la cantidad grande de negocio.

¿Quiénes están interesados en seguro médico individual?

Puesto que no hay garantía para la condición de la salud del individuo, las que no son cubiertas por el seguro colectivo del patrón, independiente y parados son la gente interesada en seguro médico individual guardarse con las catástrofes financieras posibles que vendrán con el hospital repentino o la cuenta del doctor.

Premios para el seguro médico individual

Cada estado tiene reglas y regulaciones levemente diversas para el seguro médico individual. Y los premios son también varían considerablemente para diversas compañías del estado y de seguros, pero en general los premios del seguro médico individual están se determinan considerando muchos factores como cómo es sano y cómo es viejo eres, cuidado médico cuesta, las preferencias del consumidor beneficia el etc. El premio del seguro médico individual es más alto para viejo y no así que la gente sana semejantemente allí es una diferencia extensa para el coste de la asistencia médica en California y New Jersey así que los premios del seguro médico individual son también varían por consiguiente. Descubrir cuál es el mejor plan considerando el coste de premios y otras cosas el plan cubre.

Diversos planes y ventajas cubiertos por seguro médico individual

No puedes saber pero la mayoría de las compañías individuales del seguro médico ofrecen más o menos mismos planes que seguro médico del grupo, como la posición que es punto de los planes del servicio, PPO o planes preferidos de las organizaciones del abastecedor, indemnidad planean, los planes de la organización del mantenimiento de la salud (HMO) y los cuentas de ahorros de la salud o TIENEN planes. Aparte de esto habrá otras ventajas en seguro médico individual como las drogas de la prescripción, la salud mental, la maternidad y otras. La mayor parte de los planes cubren los servicios de la gerencia del caso que ayudan al sostenedor de política para recibir cuidado coordinado.

La mayoría del seguro médico individual también da ventajas del tiempo de la vida de un millón dólares dependiendo del premio y de la política seleccionados. Según la encuesta sobre el plan del seguro médico de la América al promedio de alrededor cinco millones de planes del dólar fue seleccionado por la mayor parte de la gente con seguro médico individual en el año 2004.



De nuevo a Sitemap | homepage del seguro médico de la Florida