Florida Health News: "Taxes"
Noticias de Salud de Florida

Noticias de seguro

La salud y Tasa

¿Quién necesita asistencia sanitaria universal? Los Estados Unidos tienen necesitó mucho tiempo un debate sobre asistencia médica e impuestos. ¿Ofrecerá el Presidente de bush de Eeuu para hacer seguro de enfermedad una opción más viable para individuos en el trabajo de América? Con todo el gemiendo y gimiendo en América nosotros tenemos todavía el cuidado de la salud más avanzado en el mundo. Esto es en parte debido al hecho que tenemos todavía un mercado privado para el seguro. Aunque el impuesto actual programe disponible son bastante bueno son de ninguna manera ellos perfeccionan. Uno de los problemas actuales es que la política actual del impuesto permite que las corporaciones obtengan interrupciones más grandes de impuesto que individuos. Necesitamos cerrar este espacio en los años próximos. ¿Son las corporaciones las entidades que necesitan éstos tasan interrupciones? ¿O es el dueño del pequeña empresa que cae en el paréntesis del impuesto la "clase media" marcada?

Esta nueva "deducción uniforme" para la asistencia médica por el presidente sería por lo menos un progresivo pensó en la dirección correcta de resolver el problema. Con las leyes actuales que dan a empleadores la deducción ilimitada y el tipo pequeño ninguno, nosotros ahora daremos cada familia una $15.000 deducción ($7,500 para individuos) a pesar de su fuente del seguro. ¿Hace pequeñito ve un aumento leve del impuesto para los que tienen actualmente los planes de seguros más costosos? Usted podría contestar probablemente esa pregunta con un sí, pero ésos son las personas que pueden proporcionar para hacer así. El promedio nacional de un plan de la familia de empleador-patrocinó corre acerca de en acerca de $11.300 anualmente. Casi 75% del 159 millones de empleador aseguró a Americanos hacen los beneficios.

¿Quién sería los ganadores grandes? Esos que planean a comprar su propia póliza de seguros salvarían el la mayoría del. Esto no resolverá el problema para asalariados de bajo-ingresos, pero porque la desgravación fiscal aplicaría en nómina e impuestos de renta ellos obtendrán un ahorros dobles. Un ejemplo bueno sería hacer de familia $60.000 tendrían un ahorros del impuesto de $4.500. Otro sería un personaje que hace $40.000 podría comprar el plan alto deducible (HDHP) $1.000 anualmente y obtener la $2.250 interrupción verdadera del impuesto. Nuevos productos privados del seguro estarán en la subida de acomodar para este nuevo código impositivo.

Los individuos que compran su propio seguro de enfermedad ahora lucha porque hay tan pocos de ellos y ellos pueden comprar sólo en un solo mercado de estado. Eso significa que aseguradores tienen el estímulo pequeño desarrollar y vender los programas innovadores. Esto cambiará si el tratamiento del impuesto cambia a suficientes personas al pensamiento que lo hace más sentido para tener sus propias y las políticas portátiles que toma cualquier sus ofertas de empleador. Tenga presente que los individuos capitalistas fieles a la venta seguro de enfermedad como usted ahora ve vendiendo ahora arrollará sobre que quiere su 401k o IRA.

Nuevos productos del seguro de enfermedad ahora pondrán al asegurado en la carga para gastar dólares por consiguiente para sus necesidades básicas de salud. Quitar la ventaja del impuesto ahora les dará a personas más elecciones. Nuevo conocimiento por los participantes con éstos tasa los programas del estímulo obtendrán a la mayoría de los individuos fuera del "qué es mi copay?" la mentalidad.

Seguro de enfermedad económico de Florida



Back to Sitemap |  Florida Health Insurance Homepage