Boletín de noticias 017 (PEQUEÑA EMPRESA) del || del marzo de 2007 del || del seguro médico de la Florida

Asunto de las noticias de la salud de la Florida:
“Pequeña empresa”
Las noticias más últimas del seguro médico de la Florida

Encontrar seguro de la pequeña empresa

La pequeña empresa que emplea hasta el máximo de 50 patrones es elegible para el plan del grupo del seguro médico de la pequeña empresa. Aparte de el otro incentivo un dueño de la pequeña empresa proporciona a su empleado, pueden también planear y proporcionar un esquema barato del seguro médico del grupo a su empleado como incentivo agregado. Para la pequeña empresa cada empleado es muy importante para el funcionamiento liso del negocio y el un empleado uniforme que no siente el pozo resulta el negocio entero a ser rocoso. Es tan muy importante que el empleado de la pequeña empresa debe tener cualquier tipo de seguro médico de la pequeña empresa.

Diversos tipos de seguro médico de la pequeña empresa.

El plan del seguro médico del uso por pequeña empresa es lo más extensamente posible plan de la salud del grupo. El plan del seguro colectivo para la pequeña empresa cubre la mayor parte de los riesgos médicos. Este tipo de plan del seguro médico de la pequeña empresa es generalmente el plan basado red que es tú tiene que utilizar los doctores, los hospitales y otros servicios médicos con en la limitación de pocos que se incluyan en la red. Hay diversos tipos de redes como PPO o las organizaciones preferidas del abastecedor, las organizaciones del mantenimiento de HMO o del brezo y posición o punto de servicios. Como un dueño de la pequeña empresa tú debe saber todo este las redes y los servicios ofrecidos por muchas compañías de seguros.

Encontrar el mejor plan

Llegar el mejor plan para el seguro médico de la pequeña empresa uno debe estar mucho claro sobre los objetivos para comprar seguro médico de la pequeña empresa. Antes de cotizar la tarifa competitiva para el seguro médico de la pequeña empresa, la mayoría de las compañías de seguros desean saber muchas cosas como la categoría de edad de empleado, de tipo de cobertura, de tipo de las redes etc.

Es obligatorio ahora por ley que cada pequeña empresa debe comprar el seguro médico para su empleado o ser lista para la multa pesada. Es posible que el patrón de la pequeña empresa deduzca la cantidad pequeña de premio del sueldo de su empleado. La cantidad de la deducción está sobre todo entre 25 a 50 porcentajes de premios




De nuevo a Sitemap | homepage del seguro médico de la Florida