Seguro médico de la Florida [SEGURO] * semana de las NOTICIAS: Seguro médico * 12 de marzo de 2007
Florida Consultores del seguro médico de la Florida Total Florida Insurance Agency Get A Health Insurance Quote
Great Health Insurance Quotes
Florida Insurance
Seguro médico individual
Seguro médico pequeño del grupo
Seguro médico grande del grupo
   
Introducir tu código postal:
Casero Servicios Conseguir una cotización Recursos Sobre nosotros Entrarnos en contacto con
    Email nosotros   Bookmark nos   Ligarte a nosotros
       
 
Española | Française | 中国翻译 | Deutsche | Italia | del 日本人 (日本語)

SEGURO MÉDICO DE LA FLORIDA

Noticias de hoy del seguro

El programa voluntario de la deducción de nómina de pago es beneficioso al patrón

Un estudio conducido por las Cámaras de Comercio en el año 2000 revela que en año el patrón 1999 ha pagado el alrededor 36.8% más sobre los salarios regulares pagados al empleado. Este pago adicional del patrón utilizado hacia el abastecimiento beneficia como cobertura de la salud, cobertura de la vida, y las vacaciones pagadas del día de fiesta, las pensiones y muchos más. En la otra palabra si esto beneficia se agregan adentro a la cheque del empleado que cada 1 dólar de la cheque del empleado vale 1.39 dólares. Estas ventajas son como empleado gifting con el vale del regalo del `'.

El mismo estudio también reveló que fuera de 3 empleados solamente un empleado tiene cierta idea de este vale del regalo del `'. En fin la mayoría de empleados americanos no tiene ninguna idea sobre cuánto dinero sería, si las ventajas dadas por ellos del patrón fueron cobradas. Cada año el pago publicado por el patrón de modo que el empleado goce de las diversas ventajas es aumentos pues se levanta la inflación. Pero la ironía es que la mayor parte de los empleados no perciben esto. Debido a esto, recientemente crece un tendencia de los costes del corte en las ventajas del empleado. Pero tienen que mantener algunas ventajas básicas para conservar a los buenos empleados.

Programa voluntario de la deducción de nómina de pago

Recientemente VPD o el programa voluntario de la deducción de nómina de pago llega a ser mucho popular entre el patrón especialmente quién está buscando una cierta manera de cortar la ventaja del empleado sin levantar el alarmar debido del un. Bajo programa voluntario de la deducción de nómina de pago, los empleados pueden comprar regímenes de seguros individuales con la facilidad de deducir los premios directamente de su nómina de pago. Los empleados perciben muy bien este tipo de ventaja. Puesto que los empleados también pagan este tipo de seguro a menudo se llama seguro poseído o pagado del Individual-empleado. El papel del patrón es oportuno enviando los premios a la compañía respectiva del seguro médico y deduce la cantidad superior del sueldo del empleado. En fin está administra el trabajo que no requiere ninguna atención o dinero adicional. Este programa no es obligatorio. Los empleados pueden o no pueden participar en el programa voluntario de la deducción de nómina de pago.


El otro lado del plan voluntario de la deducción de nómina de pago

Es creído por muchos que el plan voluntario de la deducción de nómina de pago es dispositivo principalmente para ayudar a patrones a reducir su cuenta para la ventaja del empleado. Pero no es la noción derecha. Realmente hay números de ventajas del plan voluntario de la deducción de nómina de pago al empleado como

  • Los empleados consiguen conveniencias y la facilidad del procedimiento y de otras cosas. Las mayorías de empleados son felices comprar y pagar premios deduciendo la cantidad de su nómina de pago. Hay los empleados que tienden para olvidarse de premios mensuales, para ellos que esto es realmente un favor. La mayoría de los aseguradores del defecto son debido a los no pagos de premios regulares.
  • El plan voluntario de la deducción de nómina de pago es universal que son todos los empleados pueden optar por él. El plan del seguro de vida de muchos regímenes de seguros tiene especialmente requisitos que subscriben muy terminantes, de modo que todos los empleados no pueda participar en él, por otra parte el plan voluntario de la deducción de nómina de pago tiene muy pocos requisitos que subscriben así que todos los empleados pueden participar en él, o están libres declinar la oferta para el plan voluntario de la deducción de nómina de pago.
  • El régimen de seguros comprado por los empleados bajo plan voluntario de la deducción de nómina de pago es flexible y posible para que los empleados quiten su póliza de seguro cuando dejan el trabajo. Pues los empleados y sus familias son el propietario único de lo que los empleados del régimen de seguros han tomado bajo plan voluntario de la deducción de nómina de pago, el patrón no tiene nada hacer con él, así que cambiar el trabajo no tiene ningún efecto en la póliza de seguro de los empleados.

Es muy impactante saber que muchos empleados no han comprado ninguna regímenes de seguros. Este hecho es revelado por el examen conducido por la asociación de la investigación de mercados del seguro de vida acortada como LIMRA. Según el examen el 55% del empleado examinado no tiene ningún seguro personal. El examen también descubre que más el de 80% del empleado tiene ocasión muy alta de vivir sobre su período del seguro colectivo. Tan a la hora del retiro los empleados conseguirán la cantidad grande de dinero si compran y optan por parte posteriora del efectivo después de un cierto período fijo.

Sobre están algunas de las razones que hicieron plan voluntario de la deducción de nómina de pago muy popular entre todos los tipos de empleados. Puesto que el patrón no tiene nada soltar ofreciendo plan voluntario de la deducción de nómina de pago a los empleados, estipulan generalmente con las compañías de seguros y los varios seguros disponibles hechos en la tarifa muy competitiva.


Transparencia de los productos del seguro médico

El Internet trae la transparencia del precio para diversos productos del seguro médico, pero pocos personas saben aprovecharse de ella. Se van los días en que algunas compañías toman días o aún las semanas a la cotización para un seguro médico particular planean. Ahora puedes tener la cotización de las compañías de la salud de la Florida de la tapa 3-4 en pocos segundos con un tecleo de un botón de ratón. Pero muy pocos personas utilizan esta herramienta para su ventaja.

El primer paso para encontrar la cotización más baja para tu régimen de seguros particular del brezo es permite que todas las compañías superiores del seguro médico compitan con uno a para tu plan particular del seguro médico. No ser pánico considerando cuánto cantidad de información tienes que leer cuando muchas compañías del seguro médico comienzan el Spamming tú con toneladas de información. El Internet tiene solución para eso también. Primer intento para entender que allí solamente dos tipos principales de Web site que proporciona salud de la Florida cotizan. Esto es:

  1. Web site de la agencia del seguro: Este los Web site funcionan por las agencias del seguro médico. Te demostrarán la cotización de todas las compañías superiores del seguro médico.
  2. Web site de la organización de comercialización: En sentido terminante esta organización no está en el negocio de vender seguro médico en la Florida. Pero actúan como intermediario para los agentes del seguro médico en la Florida. Proveerán sobre todo de ti la información del plomo de 5-10 agentes del seguro médico.
  3. Web site de la compañía de seguros: este los Web site manejaron y los funcionamientos de las compañías del seguro médico. Tiene porciones de información fuera de las cuales la mayor parte de la información sea inaplicable para tu propósito. Buscar la cotización para la política particular del seguro médico en la Florida es muy desperdiciador de tiempo y a menudo de frustración.

Decidir qué tipo de Web site te es conveniente que considera qué tipo de información deseas. Al pedir la cotización debes ser muy específico y explícito sobre tus requisitos. Cuando recibes la información, puede ser de una manera tal que puedas comparar diversos precios de diversas compañías del seguro médico de un vistazo. El formato siguió generalmente por la mayoría de las compañías es más o menos igual. Te demuestran que diversas compañías cotizan de lado a lado.


Comercialización de las obras

Antes de entrar adentro a la pauta del dinero de cosecha de la comercialización de las obras, miremos el panorama reciente de la comercialización de las obras. La comercialización de las obras ha considerado que muchas suben y que tragan adentro más allá. En el año 2005 y la comercialización 2004 de las obras ha considerado sube, mientras que en obras del año 2006 que está el año pasado la comercialización ha estado en abajo lado. El guardapolvo abajo resbala incluye la gota del 2% en premios del seguro médico y gotas del 8% en los premios del seguro de vida.

La cosa importante principal en la comercialización de las obras es comisión. Diversos regímenes de seguros pagan diverso porcentaje de la comisión. El adquirente de la comisión más alta puede ser planes voluntarios de la deducción de nómina de pago; el ejecutivo alto puede ganar a la comisión de 2 a 3 porcentajes en ventas. Los premios para el plan de VPD son generalmente a menudo bajos pero el volumen es muy grande.

La comisión para VPD varía de diversas compañías de seguros, pero está generalmente en la gama de 40 porcentajes a 90 porcentajes. No es infrecuente para las compañías que están en la comercialización de las obras para ganar rentas del sixfigure. Este tipo de renta con las posibilidades de crecimiento constante atrae a muchos consejeros a la arena de la comercialización de las obras.

La cosa siguiente en la comercialización de las obras es encontrar a los clientes convenientes. Los siguientes son algunas de las maneras de encontrar a buenos clientes.

  1. Tomar a productor que se especializa en productos, característica y salud de la pensión, que intento para haceros a tu socio. Este productor te dará patrones y alternadamente los provees del suplemento no-competente.
  2. La atención del seminario es muy provechosa. Descubrir el anfitrión de seminarios y preguntaros si es posible guardar cabinas pequeñas en el lugar del seminario.
  3. Guardar semejantemente las cabinas en otros acontecimientos, que se relacionan con la salud, como las ferias etc. de la salud.

Una vez que hayas descubierto a cliente, hacerte varias preguntas y descubrir si han ofrecido ventajas voluntarias a sus empleados. También descubrir cuántos empleados están en su compañía y cuáles son las ganancias medias de empleados.

Después de recibir la respuesta para las preguntas antedichas evaluar a patrón y decidir si he/she es un cliente conveniente o no. Una vez que hayas decidido a cliente, la cosa siguiente es educar a tu cliente. Ofrecerte diversas opciones, que benefician a sus empleados. Pasado carta recordativa con los empleados.


El código de impuesto del IRS TE AHORRA DINERO

Está sorprendiendo pero verdad que el código de impuesto del IRS de la sección 125 contorneó las ventajas disponibles para los empleados de la pequeña empresa, pero estas ventajas son las más inusitadas y subestimadas. El código de impuesto del IRS de la sección 125 es una cierta hora llamada plan de la cafetería. Con la ayuda de este plan los empleados retienen algo de su cantidad del sueldo antes de impuesto. Pueden utilizar esta cantidad para comprar el régimen de seguros particular para ellos y sus niños. Pues estas extensiones se eximen de estado y de impuesto sobre la renta federal, si está planeado correctamente según código de impuesto del IRS de la sección 125 que él es posible que los empleados aumentarán la cantidad de su dinero para llevar.

Básicamente hay tres tipos de código de impuesto inferior disponible del IRS de la sección 125 de las ventajas para los empleados.

  1. Cuentas flexibles del gasto: También conocido como FSA, que permite que los empleados paguen del sueldo del impuesto del empleado pre, de los gastos médicos o de las extensiones dependientes del cuidado que no se cubren bajo su seguro regular. Los ejemplos del FSA son extensiones incurridas en para las drogas de la prescripción, extensiones para las lentes de contacto y muchos más.
  2. Plan del premio solamente: También conocido como ESTALLIDO, que permite a empleado con a la cantidad particular del considerar de su sueldo antes de impuesto. Esta cantidad es uso para comprar el régimen de seguros o el pago superior. El plan del ESTALLIDO del código de impuesto del IRS de la sección 125 es el más simple y el molestia libera plan una vez que se ponga en ejecución a través de la nómina de pago de empleados.
  3. FSA que depende: Esto se sabe poco y plan usado bajo código de impuesto del IRS de la sección 125. Este plan permite que el empleado pase su pre sueldo del impuesto a las instalaciones del cuidado del childcare o del padre.

La mayoría de los empleados no enterado de el benefician que los ahorre hasta $ 5.000 por año, como esto son el sistema de límite por código de impuesto de Section 125 IRS. Hay algunas formalidades y procedimientos que tienen que ser observados para tomar ventajas del código de impuesto del IRS de la sección 125.

Para el punto de vista del patrón el coste de mantener y de funcionar diverso procedimiento para tomar la ventaja para el empleado desde código de impuesto del IRS de la sección 125 es insignificante una vez que se instale la rutina.


MÁS CONSEJO DEL SEGURO MÉDICO

Comprar seguro médico puede ser un asunto difícil. Hay muchas clases de pólizas de seguro en la Florida, el seguro médico individual de la Florida, el seguro médico del grupo de la Florida, el seguro dental de la Florida, el seguro de maternidad de la Florida, los cuentas de ahorros de la salud de la Florida, el seguro médico temporal de la Florida, y el seguro médico del Niño-Solamente de la Florida.

El seguro médico individual de la Florida se juzga para ser costoso que hace te unaffordable a la mayoría de la gente. También, aceptan a los aspirantes relativamente sanos solamente. Algunas de las enfermedades que se dan una declinación automática son cáncer, colitis, algunas enfermedades del corazón, la hepatitis C, etc…

Los planes del seguro médico del grupo de la Florida tienen premios que han estado aumentando cada año. Agrupar los costes del seguro médico mucho porque se vende generalmente a un grupo de menos de 50 que signifique que la cobertura no puede ser negada no importa cómo mucha gente realmente la demanda. Éste es el caso cuando el seguro se vende a los grupos pequeños.

El seguro dental se ofrece bajo la forma de honorario descontado para un plan particular del servicio. Esto significa que mientras que pagas a premios cada mes cada uno de los procedimientos dentales está ofrecido sobre una base descontada. el 20% - el descuento del 25% se ofrece normalmente en cada procedimiento. Algunos de los abastecedores del seguro dental son organización preferida del abastecedor, organización dental del mantenimiento de la salud, y planes preferidos Combo de la organización (PPO) y de la indemnidad del abastecedor.

El seguro de maternidad de la Florida es un seguro que es absolutamente comprable. Un honorario plano está disponible para la c-sección y las entregas normales. $2200 y $3500 se ofrecen para las entregas vaginales. Todos los regímenes de seguros tienen un período de espera de 9 a 15 meses. El régimen de seguros de maternidad de la Florida ofrece una cobertura completa de las cargas prenatales y de entrega. El Co-insurance no está disponible pero hay cobertura completa después de los deductibles.

Los cuentas de ahorros de la salud de la Florida (HSA) ofrecen la impuesto-exención y la caída de la prima de seguro en la gama más baja. TIENE es una cuenta de la custodia o de fideicomiso. Los costos y el seguro médico ambos del cuidado médico se cubren debajo de HSA. Un plan del seguro médico que se conforma es todo el qué uno necesita para servir los servicios de HSA. Incluso la clase parada puede tener un HSA.

Los regímenes de seguros a corto plazo o temporales de la Florida son planes médicos completos. Pueden incluso ser publicados en el plazo de 24 horas. No pueden ser utilizados en caso de enfermedad prolongada o la hospitalización y ninguna condición sin seguro no se pueden demandar para.

El seguro médico de la Florida para los niños es una buena opción para la gente de grupos de ingreso bajo. El padre o el guarda es el aspirante. Esto es aplicable incluso para el recién nacido mientras por lo menos un miembro de la familia sea asegurado. Algunos de los regímenes de seguros comunes para los niños son KidCare Medicaid, MediKids, cabritos sanos de la Florida, y red de los servicios médicos de los niños.


Los leyes de seguro médico protegen

Cada Floridian tiene muchas derechas para el seguro del brezo bajo estado así como ley federal. Esto voluntad protege las cuando están comprando, la conmutación o guardar seguro médico. La portabilidad del seguro médico y el acto de la responsabilidad acortado a HIPAA es el acto federal más importante que dicta los estándares relacionados con la mayor parte de los planes de la salud nacionalmente. Aparte de esto indica también permite diversas reformas relacionadas con los planes de la salud que son regulados por ellos. Si sales de la Florida que la misma protección no puede disponible en diversos estados. La Florida es bien sabido para su protección ampliada para algunos de los programas de la salud más allá de los requisitos de la ley federal.

Como en muchos otros estados de América, el seguro médico de la Florida está depende en gran parte del actual estado de salud de la persona. Si una persona está en salud no buena, que también la ley de la Florida lo protege cerca

  1. Nondiscrimination: Debido a la condición de la salud de la persona, no se requieren para pagar más, se limitan o no se niegan.
  2. No es posible cancelar seguro médico en la tierra que la persona hace enferma. La mayoría de seguro médico de la Florida es obligatorio reanudable.
  3. Cobertura de la continuación de la COBRA: Protege a cualquier persona que deje su trabajo con el seguro médico del grupo para cierto período del tiempo.
  4. Política de la conversión: En la Florida si alguien suelta cobertura del plan de la salud del grupo, que él puede comprar la política de la conversión.
  5. Programa de la salud de Medicaid: La Florida tiene programa especial de la salud de Medicaid para la persona de la renta baja o media. Este plan de la salud está subvencionado o libre que cubre a la persona y a su familia.

La forma separada esto allí es muchas áreas donde la autoridad sanitaria de la Florida protege a residentes de la Florida. No obstante la ley federal y de la Florida del estado tiene limitaciones también, como si alguien los trabajos del cambio que ley de la salud no fuerza a nuevo patrón ofreceros subsidios por enfermedad o si alguien nuevo trabajo del comienzo con las subsidios por enfermedad que ley de la salud no fuerza a patrón comenzar subsidios por enfermedad enseguida. La ley de la salud de la Florida permite los períodos el esperar o de la afiliación. Éstos son algunas de las limitaciones y de las protecciones de la ley del seguro médico de la Florida, porque la comprensión completa de este los leyes consulta a buen abogado del seguro médico.


Consulta del seguro médico de la Florida

Comparación de los planes del seguro médico

Hay muchos diversos planes del seguro médico disponibles en América que uno consiga confuso. Mucho el seguro médico planea recientemente debajo va los cambios drásticos. Ahora la persona tiene tan muchas opciones de los planes del seguro médico a elegir de. Algunos de los planes mas comunes del seguro médico son PPO, HMO, honorario para el servicio, MSA y otros. La mayor parte de las políticas del seguro médico clasificadas adentro a dos categorías. La primera categoría se conoce como planes del cuidado de la indemnidad; mientras que se sabe la otra categoría como manejado cuidado planea. La diferencia básica entre planes de este dos seguro médico es la manera que te proporcionan el cuidado médico cuando estás en necesidad.

Plan manejado del seguro médico del cuidado

La categoría del plan manejado del seguro médico acentúa principalmente en la prevención. El seguro médico bajo esta categoría es comparativamente menos costoso. Pero la desventaja principal es persona se restringe para utilizar abastecedores particulares de la salud. Por otra parte el plan de la categoría del seguro médico de la indemnidad es comparativamente costoso pero cubren a la persona totalmente en caso de cualquier enfermedad o de cualquier tipo de accidente. La otra ventaja del plan del seguro médico de la indemnidad es persona tiene libertad para seleccionar los servicios de cualesquiera instituciones o doctores del cuidado médico tienen gusto.

Recientemente hay un nuevo tipo de seguro médico introducido, que es realmente la combinación de las categorías manejadas del cuidado médico del cuidado médico y de la indemnidad. Este plan de la salud se llama plan de la salud de PPO o plan preferido de la organización del abastecedor. Debido a más flexibilidad y tasado moderado, el plan de la salud de PPO es el llegar a ser rápido popular. El plan de la salud de PPO como el énfasis manejado en aspectos preventivos, de que del plan del seguro médico del cuidado es chequeos rutinarios pero al mismo tiempo la persona tiene libertad de seleccionar al doctor para su cheque rutinario para arriba.

¿Cuáles son las diversas implicaciones de dos categorías del plan de la salud cuando te caiste enfermedad?

Si plan del seguro médico de Indemnity te cubres que puedes ir a cualquier institución de la asistencia médica o puedes visitar al doctor de tu opción para el tratamiento. Pero si te aseguran con plan manejado del seguro médico del cuidado, que él está posible parada que puedes ser diagnosticas lejos temprano para cualquier enfermedad seria. Puesto que estás haciendo chequeos rutinarios con frecuencia, que debido es cubierto por la política manejada del seguro médico del cuidado. Tienes que seleccionar de la lista del abastecedor y que los para los chequeos rutinarios.


Planes comprables del seguro médico
Seguro médico barato de la Florida

 
 
 
Portadores de seguro de la Florida
 
  Nuestros servicios que consultan
 
 
 

   
 
  Casero | servicios | conseguir una cotización | recursos | sobre nosotros | entrarnos en contacto con | directorio | mapa de sitio

Copyright el Web 2007 del seguro médico de la Florida del ©. Todos los derechos reservados.
El Web del seguro médico de la Florida es un subsidiario enteramente poseído del LLC de K y de la agencia del seguro de M


Consultores del seguro médico de la Florida | seguro “comprable”